¡APROVECHA LOS HOT DAYS CON HASTA -40% Y 6MSI!

Belleza y cuidado personal

cuidado-del-cabello-en-hemsa
estetica-y-spa-en-hemsa
maquillaje-y-cosmeticos-en-hemsa
productos-de-belleza-en-hemsa
afeitado-y-depilacion-en-hemsa

Más Vendidos

Lanzamientos

Rebajas

Belleza y cuidado personal en HEMSA

¡Resalta tu belleza única con los artículos que tenemos para ti!
Tenemos sets de maquillaje, lipstick, contours y los accesorios más trendy porque sabemos que te importa verte y sentirte bien. Todos los must en belleza. Aquí podrás encontrar como realzar todo tu potencial. No importa si eres beauty blogger, profesional makeup artist, o si te preocupas por verte bien, tenemos todos los productos para un estilo perfecto de pies a cabeza, dale a tu cuidado personal un extra. La alta calidad de nuestros productos no recae solamente en sus ingredientes sino en sus excelentes resultados.

Los expertos del maquillaje recomiendan limpiar, aplicar protección solar, hidratar a fondo la piel y finalmente aplicar algún primer para crear la base para un maquillaje impecable. En esta sección encuentra primer, fijador, base de maquillaje, polvos, contour y mucho más, para crear el look perfecto.

El cuidado de la piel se ha convertido en una parte esencial de la rutina de belleza, debido al riesgo que presenta la exposición solar. Ofrecemos productos con protección solar, tratamientos anti-edad y sueros, que le darán a tu piel la protección y cuidado adicional que necesita. No sólo la piel de tu rostro requiere cuidados por ello tenemos gel de baño, desodorantes, entre otros, para cuidado de cuerpo completo.

En nuestra sección cuidado del cabello, podrás encontrar productos para peinar, cepillos, rizadoras, alaciadoras, además de shampoos y acondicionadores para tu tipo de cabello para estilizarlo y cuidarlo al máximo. Un cabello sano es sinónimo de juventud y belleza, mantenerlo es esencial. Con los tratamientos que tenemos para ti, serás capaz de devolverle su aspecto saludable.