¡APROVECHA LOS HOT DAYS CON HASTA -40% Y 6MSI!

Hogar

closets-y-lavanderia-en-hemsa
decoracion-del-hogar-en-hemsa
productos-para-la-mesa-en-hemsa
patio-y-jardin-en-hemsa

Más Vendidos

Lanzamientos

Rebajas

Hogar en HEMSA

En Hemsa.com sabemos que tu casa es importante para ti, por eso te ofrecemos los mejores accesorios para decorarla con el estilo más chic. Lleva tiempo conseguir una decoración que refleje tu personalidad, sin embargo, en cada sección tenemos todo lo que necesitas para decorar como un profesional. No importa si tu preferencia es elegante, minimalista, rústica o vintage encontrarás todo para que quede perfecta.

Una decoración a juego con tu personalidad es el mejor complemento para tu hogar, elige artículos decorativos que expresen al máximo tu esencia y proyecten el ambiente que deseas lograr. Utiliza elementos como cuadros, flores o velas para darle la ambientación adecuada a tu espacio y coordínalos con detalles como cuadros, relojes o portarretratos con fotos de tus seres queridos para lograr el equilibrio perfecto.

Agrega a tu casa una librería para un toque único. Tu amor por la literatura será el mejor reflejo de tu personalidad, podrás encontrar textos de tus géneros favoritos a un click de distancia y dejar volar tu imaginación navegando por sus páginas.

Un baño bien arreglado será tu mejor activo para una tarde de spa y relajación, encuentra tinas, toallas y batas perfectas para tu comodidad, además de los muebles de baño y accesorios para mantener un espacio arreglado y maravilloso.

El patio y jardín es una excelente adición a tu casa, además de aportar espacios verdes te permite mejorar tus dotes en jardinería y llenar de flores tu hogar. Decóralo a tu gusto, te ofrecemos fuentes, muebles, macetas y gran variedad de opciones o también puedes convertirte en el anfitrión más solicitado con los asadores y utensilios que tenemos para ti. Para mantener el jardín en perfecto estado te invitamos a ver las podadoras, desbrozadoras y herramientas de riego que tenemos disponibles