(81) 8318-5500 Contacto

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Facturación

¿Los precios de los productos en HEMSA incluyen IVA?
Sí, todos nuestros precios incluyen IVA.

Facturación Pedido en Línea

¿Puedo solicitar factura de mis compras en HEMSA.COM?

Sí, al momento de realizar tu compra en línea hay una sección en donde te permite especificar si requieres factura y te pide ingresar tus datos fiscales. Una vez recibido tu pago tu factura será generada y te llegará vía correo electrónico en un lapso de 2 a 5 días hábiles. ¿Qué pasa si olvidé pedir la factura al hacer mi compra en línea? Si olvidaste solicitar tu factura al momento de realizar tu compra no hay ningún problema, solamente deberás enviarnos un correo a servicio@hemsa.com con tu número de confirmación de pedido y tus datos fiscales, con esto podemos generar tu factura y enviarla a tu correo electrónico.

Facturación Compra en Tienda

¿Cómo puedo generar mi factura de una compra que hice en sucursal de HEMSA?

  1. Ingresa a la sección de FACTURACIÓN que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra página principal y registra la información solicitada en los campos correspondientes. Esta información la puedes encontrar en tu ticket de compra, te puedes apoyar en la siguiente ayuda visual. 
  2. Una vez ingresados los datos de la fecha, estado, sucursal, cajero, caja, transacción y total, deberás hacer click en el ícono de búsqueda (lupa). Te aparecerá una ventana que dice Ticket con estatus válido para facturarse, aquí deberás hacer click en OK.
  3. Ahora deberás capturar tu RFC en el campo correspondiente y hacer click otra vez en el ícono de búsqueda. Si tus datos ya habían sido registrados previamente, aparecerán en automático. En caso contrario, deberás ingresar toda la información requerida como razón social, calle, número exterior, número interior, código postal, colonia, municipio, estado, país y correo electrónico.
  4. Una vez capturados tus datos deberás hacer click en el ícono de guardar (diskette) y te aparecerá un mensaje de Usuario registrado correctamente, ahora haz click en OK. Si aparecieron tus datos pero necesitar modificar algún campo, favor de hacer click en el ícono de edición (hoja y lápiz) y realizar los cambios que necesites, cuando termines haz click en el ícono de guardar, te saldrá un mensaje de Datos de Facturación actualizados.
  5. Ahora estás listo para generar tu factura, vuelve a hacer click en el ícono de guardar, observarás un ícono que indica que se está generando el documento, espera hasta que salga el mensaje de Factura generada con éxito, con el Id 123456… La factura llegará vía correo electrónico a la dirección que capturaste previamente.

Cualquier error en estos pasos deberá ser notificado vía correo electrónico a facturacion01@hemsa.com