(81) 8318-5500 Contacto

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Garantías y devoluciones

¿Los productos de HEMSA tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía en caso de presentar defectos de fábrica, producto incompleto o piezas faltantes.

¿Cómo puedo hacer válida mi garantía?
Para hacer válida tu garantía tienes 10 días hábiles después de recibir tu producto, sólo debes comunicarte al (81) 8318-5500 o enviar un correo a servicio@hemsa.com y proporcionar tu número de pedido.

¿Si se descompuso mi producto me lo cambian?
Si tu producto presenta un mal funcionamiento por defecto de fábrica podrás hacer válida tu garantía. Sin embargo, si el producto falla debido a la mala instalación, caída, maltrato o mal uso del producto, la garantía pierde su validez.

¿Tengo que pagar algo para hacer una devolución?
No, el proceso de devolución es totalmente gratis.

¿Cómo funciona el proceso de devolución?
Primero debes comunicarte con el departamento de Servicio al Cliente de HEMSA al (81) 8318-5500 o enviar un correo electrónico a servicio@hemsa.com. Nuestro equipo tomará los datos del pedido y te informará si procede cambio o reembolso. Sin embargo, en caso de estar disponibles ambas opciones tú decidirás cuál prefieres. En cualquiera de los casos, el producto defectuoso debe regresar a nuestras instalaciones, por lo cual te enviaremos vía correo electrónico una guía pre-pagada de Estafeta para que hagas tu devolución. Sólo tienes que acudir a la oficina de Estafeta más cercana, dejar el producto y te haremos llegar tu cambio o reembolso. Para más detalles sobre este tema por favor visita la sección de GARANTIAS Y DEVOLUCIONES.

¿Dónde quedan las oficinas de Estafeta para hacer devoluciones?
Para localizar la oficina de Estafeta más cercana a tu domicilio, ingresa a la siguiente liga donde podrás buscar en el mapa o por ciudad:http://www.estafeta.com/Sucursales/

¿Cuánto tiempo se tardan en mandar la guía para devolución?
A partir de que nos contactes en un lapso no mayor a dos días hábiles recibirás tu guía pre-pagada.

¿Me pueden mandar un artículo diferente si mi producto llegó con defecto?
No, en caso de que realices una devolución por no estar satisfecho con tu producto no podrás recibir otro artículo en su lugar, únicamente te podemos mandar el mismo artículo o bien realizar el reembolso de tu dinero.