Ayuda Telefónica:
(81) 8318-5500
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Promociones Enero 2019 Online

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 592

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 24 de un total de 592

  1. 1
  2. 2
  3. 3

No te pierdas las ofertas y promociones que Hemsa te ofrece.


En Hemsa tenemos ofertas, promociones y descuentos para ti.


Si buscas un sitio seguro para comprar en línea, Hemsa te da la bienvenida. Los mejores productos a los mejores precios y de las mejores marcas en la tienda del borreguito.

Evita salir de compras y no hagas largas filas aburridas, mejor haz tus compras en línea. Aprovecha las Promociones y Descuentos que nuestra tienda online te ofrece. Tenemos descuentos en todos nuestros productos, desde Tintes para el Cabello , Fijadores para tus Peinados , Gel , Cremas para Peinar,Tratamientos Capilares , Amplia Variedad de Shampoos Reparadores y Anticaspa que dejarán radiante tu Cabello. También hay Sílica y Gotas de Seda para la protección y el cuidado de tu cabello al utilizar la plancha y la secadora, y si nunca te has planchado el cabello, es un buen momento para hacerlo. Comprar una plancha de cabello es lo que necesitas para lucir radiante , cautivar a tu familia y tus amigos y flechar el corazón de esa persona especial. Para los más futboleros también tenemos a la venta playeras de fútbol mexicano , así es, para que apoyes a la selección mexicana con tus amigos.

Y para las mamitas y papitos protectores del hogar, ofrecemos Productos Para Bebés en Ofertas .
Explora nuestros productos y sorpréndete con la oferta de sets para bebés suavecitos con la que contamos. Ropa de bebé y pañales para bebés a la venta. No importa si buscas unisex o para niñas y niños. Hemsa tiene también ofertas en Productos para la limpieza del hogar, tales como Limpiador líquido de pisos y superficies con fresco aroma.