ENVÍO GRATIS EN CIENTOS DE PRODUCTOS
Aplazo es una plataforma de financiamiento para compras en línea que te permite dividir el pago de tus compras en 5 plazos quincenales. Lo mejor de todo es que no necesitas una tarjeta de crédito. Puedes recibir tu compra inmediatamente sin tener que pagar todo de una vez.
Puedes pagar a plazos sin necesitar una tarjeta de crédito
La aprobación de tu crédito es inmediata antes de realizar la compra
Conoces desde el principio y de forma transparente los intereses
Usar Aplazo es muy fácil, solo necesitas ser mayor de edad, tener nacionalidad mexicana o ser extranjero con residencia mexicana permanente (FM2) y tener una cuenta de banco.
Para tiendas en línea, compra en uno de nuestros comercios afiliados y eliges Aplazo como método de pago al finalizar la compra. Para tiendas físicas afiliadas, pide pagar con Aplazo. Solo inicia sesión con tu cuenta de Aplazo y confirma tu pago. En caso de que no tengas cuenta, regístrate aquí. Puedes disfrutar de tu compra después de realizar el primer pago. Cobraremos automáticamente el dinero de tu tarjeta de débito o crédito cada 15 días a partir de tu primer plazo, durante 4 quincenas más.
Sólo unos minutos. El proceso de registro y aprobación tarda poco para que tú puedas disfrutar lo más pronto posible de los beneficios de Aplazo.
Los pagos se pueden realizar de manera automática con cargo a tu tarjeta de débito o crédito, también es posible realizar depósito en Oxxo o transferencia vía SPEI, lo que sea más cómodo para ti.
Aplazo no cobra una tasa fija de interés, solo cobra una comisión única por servicio que desglosamos transparentemente en el proceso de compra. No hay nada oculto.
Disfrutar. El comercio con el que realizaste tu compra dará seguimiento a la entrega y no tendrás nada de que preocuparte.
Queremos otorgar créditos de manera responsable y garantizar que tu tranquilidad y tu historial crediticio no se verán afectados. Si tu solicitud se encuentra en “Lista de espera”, te notificaremos cuando tu crédito sea aprobado.
Es muy importante que te comuniques con nosotros lo más pronto posible. Si te atrasas en tu pago, ya no podrás usar Aplazo. Además, tu cuenta generará intereses moratorios y tu historial crediticio se verá afectado. Podemos ayudarte si nos contactas.
Si deseas obtener un reembolso por una compra en la cual usaste Aplazo, deberás comunicarte directamente con el comercio y seguir su proceso de devolución
Puedes comunicarte con Aplazo por correo electrónico ( soporte@aplazo.mx) o a través de nuestros canales de Whatsapp: Si eres un cliente ( +52 56 1985 9506 ).Si eres un comercio ( +52 55 3523 9999). Aplazo | Paga tus compras online en cuotas sin tarjeta de crédito