(81) 8318-5500 Contacto

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Quiénes Somos

Hemsa Quienes Somos

HEMSA es una cadena de tiendas departamentales dedicada a la comercialización de mercancías generales, manejando hasta el momento más de 43,000 productos en el piso de venta de sus 23 sucursales.

HEMSA es una cadena de tiendas departamentales dedicada a la comercialización de mercancías generales, manejando hasta el momento más de 43,000 productos en el piso de venta de sus 23 sucursales.

Con una trayectoria de 50 años, HEMSA, la del borreguito, es una tienda de tradición en Monterrey, preocupada por apoyar la economía familiar de nuestros clientes y brindarles una amplia variedad de productos con descuentos reales y precios bajos durante todo el año.

En HEMSA, la tienda del Centro, nos sentimos orgullosos de contribuir positivamente al desarrollo de nuestra comunidad, brindando una fuente de trabajo a más de 1,200 familias y ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad y un servicio personalizado.

En nuestras 23 sucursales podrás comprobar por qué HEMSA es el primer lugar en ahorro escolar, ya que encontrarás todo para surtir tu lista escolar y prepararte para el regreso a clases. Además, tenemos los mejores precios, ofertas y promociones para que ahorres más durante todo el año.

En HEMSA encuentras todo en un mismo lugar ya que contamos con una gran variedad de productos como ropa y zapatos para toda la familia, accesorios, perfumería y cuidado personal, artículos para bebés, limpieza, productos para equipar y decorar tu hogar, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, juguetes, mercería, manualidades y regalos.

La tienda en línea de HEMSA es tu mejor opción para adquirir los productos que buscas desde la comodidad de tu hogar, oficina o desde donde te encuentres ya que puedes acceder por medio de tu computadora o Smartphone. En la tienda virtual de HEMSA contamos con varias formas de pago seguras y prácticas para que elijas tu preferida. También contamos con envío a domicilio gratuito en Monterrey y su área metropolitana, recolección gratis en nuestra sucursal Matriz y envíos a todo México por medio de paqueterías reconocidas.