Quiénes Somos

HEMSA es una cadena de tiendas departamentales dedicada a la comercialización de mercancías generales, manejando hasta el momento más de 43,000 productos en el piso de venta de sus 26 sucursales.

HEMSA es una cadena de tiendas departamentales dedicada a la comercialización de mercancías generales, manejando hasta el momento más de 43,000 productos en el piso de venta de sus 26 sucursales.

Con una trayectoria de 50 años, HEMSA, la del borreguito, es una tienda de tradición en Monterrey, preocupada por apoyar la economía familiar de nuestros clientes y brindarles una amplia variedad de productos con descuentos reales y precios bajos durante todo el año.

En HEMSA, la tienda del Centro, nos sentimos orgullosos de contribuir positivamente al desarrollo de nuestra comunidad, brindando una fuente de trabajo a más de 1,200 familias y ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad y un servicio personalizado.

En nuestras 26 sucursales podrás comprobar por qué HEMSA es el primer lugar en ahorro escolar, ya que encontrarás todo para surtir tu lista escolar y prepararte para el regreso a clases. Además, tenemos los mejores precios, ofertas y promociones para que ahorres más durante todo el año.

En HEMSA encuentras todo en un mismo lugar ya que contamos con una gran variedad de productos como ropa y zapatos para toda la familia, accesorios, perfumería y cuidado personal, artículos para bebés, limpieza, productos para equipar y decorar tu hogar, electrónica, línea blanca, electrodomésticos, juguetes, mercería, manualidades y regalos.

La tienda en línea de HEMSA es tu mejor opción para adquirir los productos que buscas desde la comodidad de tu hogar, oficina o desde donde te encuentres ya que puedes acceder por medio de tu computadora o Smartphone. En la tienda virtual de HEMSA contamos con varias formas de pago seguras y prácticas para que elijas tu preferida. También contamos con envío a domicilio gratuito en Monterrey y su área metropolitana, recolección gratis en nuestra sucursal Matriz y envíos a todo México por medio de paqueterías reconocidas.

Misión y Visión
HEMSA

MISIÓN

Conquistar al cliente ofreciendo productos y/o servicios de alto valor percibido y a través de este esfuerzo trascender de manera personal, familiar y dentro de nuestra comunidad.

VISIÓN

Ser la TIENDA departamental preferida de la gente.

Historia
HEMSA

10 DE NOVIEMBRE 1967
Don Jesús Marcos Giacomán establece su primer tienda HEMSA

El 30 de enero de 1944 nace en Monterrey, Nuevo León, un hombre emprendedor y visionario, Don Jesús Marcos Giacomán, quien desde joven tenía la inquietud de servir al prójimo y el anhelo de crear fuentes de empleo.

Con entusiasmo y dedicación establece el 10 de noviembre de 1967 su primera tienda, Hilos y Estambres de Monterrey, ubicada en Av. Juárez 480 Sur, en el corazón de Monterrey, vendiendo inicialmente artículos de mercería al mayoreo y menudeo siendo él, Don Jesús Marcos, su Director General.

En el año de 1985 las necesidades de sus clientes llevan a HEMSA a crear nuevos departamentos en sus tiendas, dejando de ser únicamente mercería y transformándose en una tienda departamental.

HEMSA se consolida ante la comunidad regiomontana y en 1994 abre su primera sucursal en el centro comercial Unimart, en San Nicolás de los Garza, N.L. Así, año tras año, la expansión y el posicionamiento continúan. Actualmente cuenta con 21 sucursales en Monterrey y 1 en Saltillo.

Esto es sólo el comienzo, gracias a toda la familia HEMSA por estos primeros 50 años de éxitos, vamos por muchos más.