(81) 8318-5500 Contacto

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Términos y condiciones

Te damos la bienvenida a la plataforma de ventas en línea www.hemsa.com en donde podrás adquirir productos bajo los términos y condiciones que aquí se describen.

Favor de leer cuidadosamente nuestros términos y condiciones antes de realizar compras en nuestro sitio web ya que al acceder al mismo estás confirmando que entiendes y aceptas las condiciones de uso de nuestra plataforma. Nuestra empresa HEMSA, S.A. DE C.V. ubicada en 5 de Mayo 110 Pte., Col. Centro, Monterrey, Nuevo León, México, C.P. 64000, establece los siguientes términos y condiciones para el uso del sitio web www.hemsa.com.

La plataforma de ventas por Internet de HEMSA ofrece productos para ser adquiridos de manera electrónica mediante el uso de nuestra página web. Para realizar una compra es necesario registrarse llenando un formulario y aceptando los términos y condiciones que aquí se mencionan. Una vez generado tu nombre de usuario y contraseña, podrás acceder a nuestro catálogo y realizar compras en línea.

PRIVACIDAD DE DATOS

Los datos de usuario y contraseña son responsabilidad del cliente por lo cual HEMSA, S.A. DE C.V. te recomienda extremar precauciones para que la seguridad de tus credenciales no se vea comprometida y evitar que algún tercero pueda hacer mal uso de dichos datos. No nos hacemos responsables por daños ocasionados debido al mal uso que algún tercero haga de tu cuenta, por lo cual reiteramos la importancia de conservar tus datos de manera privada así como cambiar tu contraseña frecuentemente.

Hacemos de tu conocimiento que los términos y condiciones de uso de la plataforma de HEMSA están sujetos a cambios, modificaciones y adiciones en cualquier momento que lo determine HEMSA, S.A. DE C.V., mismos que serán efectivos a partir de su publicación en nuestra página web. Por este motivo te sugerimos revisar frecuentemente si hay algún cambio en dichos términos y estar al pendiente de actualizaciones. Para tener una cuenta activa en nuestra plataforma de ventas en línea de HEMSA es necesario proporcionar datos personales verídicos y precisos con el fin de procesar las órdenes, realizar cobros y dar seguimiento a la entrega de productos de manera correcta. No nos hacemos responsables de incumplimiento en tiempos de entrega ocasionados por información errónea proporcionada por el cliente.

Como parte de las condiciones de registro en la página web de HEMSA, aceptas recibir correos electrónicos promocionales que contengan información de nuestra tienda en línea tales como ofertas, cupones, lanzamiento de nuevos productos, ventas especiales y campañas de publicidad. Sin embargo, cuentas con una opción para ser eliminado de la lista de distribución de dichos correos electrónicos si así lo deseas.

Asimismo, al registrarte nos autoriza a realizar llamadas con el propósito de dar seguimiento a tus compras en caso de ser necesario adicionar algún detalle de dirección de entrega, alguna duda sobre tu pedido, problemas con el surtido de producto o con el pago realizado. En caso de que necesites revocar este consentimiento nos puedes escribir a servicio@hemsa.com para informarnos sobre tu decisión y llevaremos a cabo las acciones necesarias para que dejes de recibir dichas llamadas y mantener la comunicación estrictamente vía correo electrónico.

SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA FRAUDES

En ocasiones nuestro sistema nos alerta de posibles actividades fraudulentas por lo cual en caso necesario estaremos solicitando documentos adicionales para comprobar tu identidad. Con el propósito de protegerte y evitar el uso indebido de tus tarjetas de débito y crédito, en ocasiones HEMSA te podría solicitar enviar vía correo electrónico copia de tu identificación oficial, curp, plástico de tu tarjeta de crédito o débito, entre otros documentos que sirvan para confirmar tu identidad. Si prefieres no realizar este paso, HEMSA se verá imposibilitada a surtir el pedido por lo cual procederá a realizar el reembolso íntegro de la cantidad pagada por los productos. Este reembolso no genera ningún cargo para ti. En caso de que decidas compartirnos la información, ésta será protegida de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad, mismo que puedes revisar haciendo click AQUÍ

REMBOLSOS

En caso de que, por algún motivo ajeno al funcionamiento de nuestra plataforma de ventas en línea, no sea posible surtir un producto solicitado y pagado, nos veremos en la necesidad de informarte sobre la situación de manera inmediata, haciéndote saber las causas por las cuales no nos será posible surtir los productos. Una vez que hayas sido informado procederemos a realizar el reembolso absoluto del monto total que pagaste por dicha orden de compra. Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad y son ofrecidos a nuestros clientes hasta agotar existencias, motivo por el cual en caso de que un mismo artículo sea solicitado al mismo tiempo por varios clientes podría suceder que al finalizar tu proceso de compra ya no se encuentre disponible por haberse agotado y sin embargo el catálogo aún no sea actualizado porque las transacciones se están efectuando al mismo tiempo. En dichos casos HEMSA procederá a informarte inmediatamente sobre esta situación y te reembolsará cualquier cantidad pagada por dicha orden.

GARANTÍAS

La garantía de los productos que ofrece HEMSA es brindada por nuestros fabricantes y distribuidores. Dicha garantía varía de acuerdo a la información contenida en el empaque de cada producto. No asumimos responsabilidades correspondientes a garantías de fabricantes o distribuidores debido a defectos de fábrica, mal uso o instalación de los productos o cualquier otro motivo que ocasione el mal funcionamiento del producto. Sin embargo, proporcionaremos los datos necesarios para que puedas realizar la reclamación directamente al distribuidor o fabricante y puedan hacer efectiva la garantía. Algunas garantías serán proporcionadas directamente por HEMSA, S.A. DE C.V., cuando esto suceda se te informará por medio de la descripción del producto.

DEVOLUCIONES

En caso de no estar satisfecho con algún producto debido al estado de recepción del mismo, defectos en el empaque o porque llegó otro producto por error, podrás realizar la reclamación dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de tu mercancía. Deberás enviar un correo electrónico a servicio@hemsa.com describiendo el motivo de la reclamación, especificando el número de pedido como referencia y anexando fotografías que muestren las condiciones del producto por las cuales realizas la reclamación. HEMSA, S.A. DE C.V. se encargará de dar seguimiento al proceso de devolución y reposición del producto sin cargo adicional para ti, siempre y cuando contemos con el producto en existencia al momento de realizar la reclamación. En caso de ya no contar con existencias del artículo a reemplazar, procederemos a informarte inmediatamente y realizar el reembolso íntegro de la cantidad que pagaste por tu compra. HEMSA, S.A. DE C.V. se reserva el derecho de rechazar una solicitud de devolución cuando el producto ha sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o si ha sufrido daños ocasionados por el cliente tales como uso inapropiado del producto, alteración, caída, deterioro o desgaste por uso. En estos casos el cliente será notificado que la devolución no procede y cualquier gasto de envío posterior a esta notificación será con cargo al cliente. Todas las compras que realices a través de nuestra página web son facturables por lo cual puedes solicitar tu comprobante fiscal al momento de tu compra o escribiéndonos a servicio@hemsa.com.